miércoles, 10 de agosto de 2011

Izayo, la nueva integrante(parte 2)

El monstruo se lleva a kagome e inuyasha lo persigue pero de repente la escencia de kagome desaparece

Inu: Maldición!!, kagome, no dejare ke te hagan daño!!,voy por ti!!
Sango, miroku,kohaku y maya: nosotros te seguimos
Inu:no, dividamonos, maya y shippo, vengan con migo, sango, tu ve con miroku y kohaku
Si!!
Recatemos a kagome!! (cuando no dice kien lo dice, lo dicen todos)

El grupo se divide, y emprenden la busqueda de la sacerdotiza
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con kagome y el monstruo
Kag:sueltame!!!, ya veras, inuyasha y los demas te mataran!!
Monstruo: jajaja, no podran, yo he disfrazado tu escencia con una totalmente diferente, no te encontraran!!
Kag: no lo creo *recitando un conjuro de ubicación*
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El conjuro sirve pero no llega inuyasha sino miroku, con sango y kohaku
Miroku: es ella!! ¿cierto?
Sango: Parece que si
El grupo de miroku se dirige hacia la luz producto de el conjuro
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras con Kagome...
Kag: quien rayos eres?
Monstruo: Soy moryomaru, en un nuevo cuerpo, y voy a resusitar al amo Naraku usando la escencia del ser ke esta creciendo en ti
Kag:*como es que este tipo lo supo =S* No me haras nada porque inuyasha y los demas me encontraran y te mataran
Moryomaru: ese conjuro que hicistes no sirvio mucho asi que olvidate de toda esperanza y entregame tu vida y la de tu bebe para revivir a Naraku!!!
Moryomaru coloca a kagome en un altar y empiesa a hecharle flores y planta raras, que empiesan a dejar a kagome adoloria y ahogandose, pero la aun joven sacerdotiza no decae por una razon, no quiere perder su vida y la de su hija.
Moryomaru:eres resistente pero no podras con esto *sosteniendo una rara planta*
Moryomaru le tira la planta y Kagome keda inmediatamente inconsciente, pero cuando moryomaru empieza con el ritual para kitarle la vida a la sacerdotiza, llegan miroku, sango y kohaku

Continuara =P
Espero que les guste, algo corto, pero no puedo dejarlo mas de ahi jejeje

5 comentarios:

  1. Que bueno que la hayas continuado, pensé que ya no la ibas a seguir, pero me encanto n_N...
    espero la conti...
    sayonara, cuidate

    ResponderEliminar
  2. amiga...
    te deje un comentario en el facebook...
    y tomare unas fotos para mi blog, es que me encantan

    ResponderEliminar
  3. estubo buena tu conti espero que bisites mi bloog se llama nuevahistoriadeinuyashaykagome.com xau bisatame en el bloog y lea mis textos porfi

    ResponderEliminar
  4. una nueva seguidora!!
    entrare a tu blog cuando puedas

    ResponderEliminar
  5. graxi espero que te guste

    ResponderEliminar