jueves, 16 de junio de 2011

Colmillo de acero se divide(parte 2)

-grwaaaahh!!-grita maya mientras se transforma
-que le pasa a esta mocosa??... no importa igual la comere viva-dice el monstruo
Maya mata al monstruo cortandolo en pedasos
-grrrr, vete al infierno,estupido monstruo-
-maya!!-grita kagome
kagome se le acerca pero maya la ataca y la deja herida
-maya...-dice kagome mientras llora
-grrr-gruñe maya-grahh!!!, mi cabeza!!... no.. ¡madre!-
-Pum.pum-suena colmiyo de acero
-que pasa, colmillo de acero-dice inuyasha
-pum,pum-
-colmillo de acero está palpitando-dicen,miroku,sango y shippo
-amo inuyasha.. amo inuyasha, tanto tiempo-dice myoga al llegar
-myoga, que le pasa a mi espada-
-solo saquela, asi podra ayudarte en tu deseo de ahora-
Inuyasha saca su espada y empiesa a brillar mientras flota
-grrr...damela...dame esa espada!!!-dice maya agonizante porque dentro de ella pelean su sangre humana y su sangre monstruo
Maya se acerca, y la espada empieza a brillar como nunca, con una luz tan cegadora, que nadie puede ver nada
-zaz-suena la espada de inuyasha mientras entra en su funda, devuelta con su dueño
Inuyasha y los demas ven a maya bajando lentamente al suelo mientras esta yacía inconciente, pero la acompañaba una espada que brillaba
-sucedió, colmillo de acero se dividio!-dice myoga
-c-como?-dice inuyasha
-pues totosay me dijo que la espada le llamaba diciendole que estaba a punto de dividirse para crear otra espada-dice myoga-cuaplió tu deseo, ayudó a tu hija-
-gracias, colmillo de acero-dice inuyasha mientras mira a su espada
-señorita kagome-dicen miroku y sango
-maya!-dice shippo-esta inconsiente-
-está herida, no se levante aun-dice miroku
-es verdad, se desangrará-dice sango
-maya despierta,despierta!-dice shippo
-alfin tengo una espada-dice maya aun estando transformada
La nueva espada empieza a brillar y malla vuelve a la normalidad
-eso es poder purificador-dice sango
-¿q-que pasó?-dice maya mientras vuelve a ser conciente
-tranquila relajate-dice shippo
-mamá mamá, no pueder ser ¿yo te hice eso?-dice maya mientras corre hacia ella
-estoy bien...-dice kagome
-perdon mamá-dice maya mientras llora
-no no llores pequeña, eso fue mi culpa,si hubira estado mas cuidadosa, eso no hubiera pasado-
-mama... T_T-
-kagome,maya!-estan bien?, kagome, estas herida-dice inuyasha
-maya, usa tu nueva espada-dice myoga
-esta bien-dice maya-pero no se como-
La nueva espada brilla y se transforma en una espada blanca y brillante
-maya, cortale a tu madre-dice myoga
-pero la podré herir-
-no, confia en mi-
-esta bien, aki voy-
Maya corta su madre y todas sus heridas se curan, y la nueva espada deja de brillar
-gracias...colmillo de luz... ese sera tu nombre-dice maya
-ahora tu padre debe enseñarte los poderes de la espada-dice myoga-ya que colmillo de luz es extención de colmillo de acero posee todos sus poderes-
-bien, desde mañana entrenamos-dice inuyasha
-mama, estasa bien?-
-si hija, estoy bien-
-mama perdoname, una niña parecida a mi me decia que me dejara llevar, tenia los ojos rojos y sus dientes eran largos, no pude detenerla-dice la joven con lagrimas en los ojos
-no llores-dice kagome mientras le seca las lagrimas a su hija- todo estará bien
-maya, te entiendo, heredastes eso de mi, y se que es horrible saver que si entras en ese estado, puedes herir a alguien querido-dice su padre con un tono de consuelo mientras la abrasa
-les tengo otra sorpresa-dice myoga-tu tambien eres una aprendiz de sacerdotiza, asi que tu espada se convertira en arco cuando lo desees,intenta, concentrate y lo lograras
-si, lo haré-
Y la espada se convierte en un fuerte arco
-es genial, estoy ansiosa de aprender los nuevos poderes-
-calmate, aun debes terminar con tu entrenamiento de sacerdotiza-dice kagome
-pero.. mamá, esta bien, pero dejame usar este arco-
-claro
-ya todo acabó, vamonos-dice inuyasha mientras carga a kagome
El grupo se despide y se van todos a su hogar
En la noche la niña se queda dormida en las piernas de su madre
-inuyasha llevala a su cuarto, por favor-
-claro-
despues inuyasha y kagome solos
-kagome, me preocupé mucho por ti tambien, no se ke haría si tu murieras, si myoga no llegara a tiempo y si la niña huyera, no lo soportaria-
-tranquilo, ya la niña esta bien y yo tambien, no te preocupes... si aqui estamos sanas y salvas
-si... gracias colmillo de acero, gracias una vez mas-
Y kagome abraza a inuyasha e inuyasha se calma




Akí termina esta historia... pronto invento otra... jejeje hasta otra

2 comentarios: