sábado, 2 de julio de 2011

Izayo, la nueva integrante

Hola, este es mi nueva historia, inuyasha tiene una segunda hija y... bueno lean la historia
antes de empesar... dividiere los dialogos con asì
(si esta en parentesis, son explicaciones)
le pondre el nombre del personaje ke dice o hace o piensa, asi sera mas facil
si algo esta entre ** pueden ser pensamientos de alguien o tambien pueden ser acciones




Maya:-*bostezo*...buenos dias mama... ¿y papa?-(inuyasha no esta)
Kagome:-salio a comprar la comida, volvera pronto-
En ese momento kagome se siente mareada
Maya:-mama!... ¿te sientes bien?
Kag:-si... tranquila, solo es un mareo, pero me tienes que acompañar al medico-
Maya:-*¿mama que  tendrá?...esta muy enferma con los mareos... menos mal que va al medico hoy*-
Despues de eso llega inuyasha
Inuyasha:-ya llegué, maya, kagome miren el gran pescado que capturé-*bajando pesacado que llevaba en el hombro*
Inuyasha se da cuenta del problema de kagome y se preocupa
Inu:-kagome, te veo mal, menos mal vas al medico de tu epoca hoy en la noche... me estas preocupando... espero que no sea nada grave-(que tierno)
Kag:-inuyasha, saves que estaré bien, y no sera nada grave-
Inu:-pero espero que me dejes acompañarte-
Kag:-claro, saves que si puedes ir-
Inu:-Maya, hora de ir a entrenar
Maya:-si papi
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maya:-*aplicando la tecnica garras de acero*-garras de acerooo!!!
Inu:-*tomandola por el hombro* te felicito, va mejorando, ahora descenfunda a colmillo de luz *sacando a colmillo de acero*
Maya:-*obedeciendo*aver que poder practicamos ahora??-
Inu:-muestra como va tu viento cortante y tus lanzas de diamante-
Maya:-*obedeciendo*- viento... cortante!!!
 Inu:-bien, ahora tus lanzas de diamante-
Maya:-*obedeciendo* lanzas de diamantes!!_
Inu:-bien has mejorado-, mañana te enseño la luna infernal (la luna infernal es la meido sangectshoja o algo asi, sino ke luna infernal es su traduccion al español)
Kag:-maya!!, ya terminastes??, hora de tu entrenamiento de sacerdotiza-
Maya:-si mami!!!, ya voy!!, vamos papa *guardando a colmillo de luz*
Inu:-vamos-

Cuando ya maya e inuyasha llegan a donde esta kagome, maya y kagome empiezan a entrenar
Kag:-muestrame tu flecha purificadora-
Maya:-*preparando la flecha y apuntando*-ya casiii---*soltando-*ahí ba!!!-


La flecha da en el blanco
Kag:*tomando el hombro en son de felicitación*-hija mia tu eres muy fuerte, hasta mas que yo... solo te falta mas dedicación, ahora vamos con la flecha selladora, la que sella a los monstruos mas fuertes haciendolos entrar en un sueño del que no saldra hasta ke le kiten la flecha, y la flecha solo se la puede quitar la que se.... la... dis..pa...*sintiendo dolor de cabeza*, la que se la disparó puede quitarsela si kiere hacerlo
Maya:si madre
Kag:Concentrate bien *enseñandole la tecnica*
Maya:*lanzando al flecha* lo logre!!*viendo a kagome que se desmaya* mama!!*tirando el arco*
Inu:-kagome!, kagome!, maya vamos con kaede *cargando a kagome en la espalda*
-vamos-
Inuyasha llega a donde kaede, kien despues de unas pruebas se da cuenta de que la aun joven sacerdotiza, de 27 años, estaba nuevamente embarazada
Kag:-*despertandose y bostezando* que me paso??
Inu:trankila, le haras daño al bebe ^^
Kag: estamos esperando otro bebe?? que sera?? niño o niña?? *entusiasmada*
Miroku:buenos dias, Kagome como estas?? felicidades por el bebe
Kag: es que ya todos los saven?? U_U
Maya:-no mama, pero yo ya le dige a el monje miroku y a sango y a mis amigos-
Inu:-ke chica tan chismosita nos salio esta ehh??, espero ke el bebe no salga asi-
Kag:-jaja maya, no le prestes atencion a tu papa, trankila no te preocupes-
Kaede:-bueno kagome ya te has recuperado, ya puedes volver a tu hogar, pero mantente en reposo-
Inu, kag y maya:-gracias kaede
Inu-subete*dandole la espalda para que se suba*-yo te llevo-

Mientras inuyasha, maya y kagome se van a su hogar, un monstruo llega, ataca y se lleva a kagome
Inu-kagome!!!.... maldito!!, quien eres!!!
Maya:-mamita!!!, papa no dejes que se la lleven-
Montruo:-jajaja no podran quitarmela, ahora es mia, y la usare para mi experimento-

El monstruo se va, e inuyasha lo persigue mientras maya se va a buscar a miroku y a sango
Maya:-monje miroku, sango!!, ayuda, un monstruo ha llegado y se ha llevado a mi mama, papa fue tras ella, pero el monstruo es fuerte-
Sango:-no puede ser!, vamos miroku, chicas cuiden del niño*dandoselo a las gemelas hijas de miroku y sango*
Las gemelas de miroku y sango:-si madre, no se demoren, ke nos da hambre y el niño se pone a llorar*recibiendo al niño*

Maya guia a la pareja de la esterminadora y el monje cuando se les suma kohaku a ayudarlos, cuando llegan, está inuyasha peleando contra el monstruo, kagome esta atada e inuyasha esta mal herido
Inu:-me la pagaras, no dejare ke te kedes con mi kagome!!!-
Maya:*apoyando a inu*-dale duro papa!!!, matalo!!.
Sango:-kagome estas bien?? *tratando de desatarla*
Kag:-gracias-
Miroku y kohaku:-que bien ke estas sana
Kag:-kohaku.. tanto tiempo, chicos gracias por venir-

mientras tanto inuyasha esta peleando con el monstruo mientras maya lo trata de ayudar disparandole flechas al enemigo
Maya:-*ya se!!, le disparare una flecha selladora*-*preparando flecha*-vamos maya concentrate!!!-*disparando*-alli va!!
Monstruo:*esquivando la flecha* ja!!, enana, no podras, no interfieras*golpeando a maya*
Inu: maya!!, ten cuidado!!
Maya:perdón, estoy bien...
Monstruo:malditos!!, no podran!!!*coge a kagome y se la lleva*
Monstruo: adios tontos!!*desvaneciendose*

Continua... vean la siig parte

5 comentarios:

  1. Hola melaniem n_n
    me gustan muchos tus capítulos
    y ya me di cuenta de que son distintos, pero no tanto, tu escribes cosas mas directas, jajjaja
    espero tu conti y el mio tambien lo pondré pronto
    Sayonara y cuidate n_n

    ResponderEliminar
  2. amigaa grax por leerlos, ya estoy terminando la segunda parte, y falta despues la tercera jejeje
    no puse como se creo a izayo porque seria lemon XD eso keda en la imaginacion jajaja

    ResponderEliminar
  3. me encanta no puedo esperar a ver el siguiente.

    ResponderEliminar
  4. me encanta no puedo esperar a ver el siguiente.

    ResponderEliminar