domingo, 14 de agosto de 2011

Izayo, la nueva integrante (parte 4)

Holaa a todos!! (daaa, orque volvio!!! Y_Y) muy graciosita eh??, chicos desde mañana voy a una clinica de doble personalidades, melitah es jodona (te escuche) obvio ke si!!, tonta!! (uu ta loca), e.e. perdon la demora, es que ya tenia el coso listo pero la maldita maquina me borro lo escrito (por tonta) uff bueno aki les dejo la conti mientras hablo seriamente con melitah..... melitah.... dondes estas chiflada!!! (jajajaja) ahi estas!! *lanzandole un mueble* muere!!! (jajaja *esquivandolo*), lean la contii esta buenisimaa mientras melitah y yo destruimos la casa, ven aca tonta!!! no huyas!!

Maya: la cortare con mi espada, aver si sirve....
Si funciono, pero aunque colmillo de luz la haya curado de las heridas, habia que salvar al bebe, y kagome se retorcia de los dolores
Kag: inuya-sha, llevame a mi epoca, aya... sabran.... que hacer *desmayandose*
Inu: kagome!! kagome!!
Inuyasha sale corriendo y maya kiere ir, pero inuyasha iva demasiado rapido y maya se quedo atras
Maya: no kiero que ni a mi mama ni a mi futuro hermanito o hermanita les pase algo, yo queria ir U_U
Sango: maya solo hay que rezar

Miroku: vamos a hacer una reunion de todos los monjes y sacerdotizas de la aldea, si quieres puedes venir
Maya: si!!
Y asi todos los monjes y sacerdotizas de la aldea que no eran muchos, junto a maya, kohaku, shippo, sango y algunos otros aldeanos que conocian y respetaban a kagome
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inuyasha llega y sin pensarlo se lanza al pozo, cuando llega del otro lado sale disparado con la madre de kagome para que le ayude
M.Kag: vamos a donde el doctor que me atendio a mi cuando tuve a kagome y a sota
Los dos van al auto, la madre de kagome le da la gorra a inuyasha, le indica que ponga a su hija en el asiento trasero del auto, y que el se sentara alante.
Durante el camino inuyasha jugueteava con sus manos, sus orejas no dejavan de moverse para ver si escuchava a kagome, pero solo escuchava el sonido de los autos, lo que le dio rabia, estaba muy inquieto, ni siquiera el cinturon lo mantenia sentado.
Al llegar inuyasha corto el cinturon, ya que no savia quitarselo y estaba de apuro, salio del auto y abrio la puerta trasera (que la mama le indico como), y cogio a kagome y se fue corriendo junto con la suegra directo a la clinica de urgencias
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

M.Kag: doctor, como esta mi hija?
Doctor: estamos haciendo lo posible por sarvar a su bebe, pero aun no se esta seguro
Inuyasha toma al doctor de la camisa
Inu: que dice!! mi mujer no puede perder a mi cachorro!!, si lo pierde usted es el culpabe!!!
Doctor: calmese señor!!, el impacto en el abdomen fue muy fuerte, y hacemos lo imposible por salvarla
Inuyasha suelta al doctor, y se calma un poco, pero aun esta inquieto porque no quiere perder a su cachorrito (el unico que fue concevido de forma natural *_*) [anda melitah no te metas!!!]

Despues de unas horas llega el doctor
Inu: como esta mi mujer??
Doctor: afortunadamente bien
M.Kag: y el bebe?
Doctor: afortunadamente lo hemos salvado...
Inuyasha sale dispardo a intentar entrar
Doctor: espere... *inuyasha lo ve con algo de rabia* ella esta durmiendo, dejela que descanse, necesita mucho reposo
Inu: esta bien.... grr... *haciendo pucheros como niño pequeño*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa yo de vueltaaa... espero que les haya gustado este capi (no les gustara...) hey no te metas sonsa, bueno sayonara!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario