viernes, 12 de agosto de 2011

Izayo, la nueva integrante (parte 3)

Sango: kagome... kagome!!!
Miroku; sango no te le acerques, si tocas esa cuerda te atrapara a ti tambien!!
Moryomaru: larguense!! *espantandolos a golpe*
Sango: Hiraikotsu!! *lanzando su boomerang*
Miroku:Ten esto!! *Lanzando sus poderosos pergaminos*
Kohaku:Haaaa!!! *lanzando su cuchilla*
Kirara:*mordiendo al monstruo*graaaaw!!
El monstruo esquiva los ataques y se desprende de kirara y la lanza
Sango y Kohaku: kirara!!
Moryomaru: jajaja humanos, sus intentos son en vano, el ritual esta casi completo, y su peor pesadilla volvera, naraku!!! falta poco para volverte a la vida!!
SAngo,Miroku y kohaku: ke??!!
Miroku: Si naraku vuelve, mi hoyo negro tambien, y los niños sufriran esa maldicion; debemos pararlo; sango hagamos algo!!
Sango: no permitire ke eso le pase a mi familia!!!
Moryomaru: jajaja *sacando tentaculo y cortando el brazo de sango*(no se lo corta todo solo ke la hiere)
La sangre brota y sango cae mal herida
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con inuyasha, shippo y maya...
Inu: snif snif*oliendo*, es sangre!!, no!! kagome!!!
Maya: NO!! no puede ser mama!!, vamos ahun debe haber tiempo
Shippo: kiero a kagome viva!! no kiero ke mi mama adoctiva muera!! U_U
Los tres: vamos!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con miroku, sango, kohaku, moryomaru y kagome
Miroku: Sango!! *sosteniendo a su amada*..... *sintiendo un sonido* que??, el agujero!! naraku esta por revivir!!!
Sango: no.. *empezando a llorar*, naraku... nuestra peor pesadilla...
Inu: no en mi guardia!!!(justo a tiempo jejeje)*le golpea con su espada*
Maya: Señora Sango esta bien??
Sango: Si trankila
Shippo, kagome esta mal!!
Miroku: no la tokes, o te quedaras atrapado
Inu: maldito!! lamentaras esto!! no te metas con mi kagome!!!............ *apricando su tecnica* luna... infernal!!!
Moryomaru: c-como?? has mejorado mucho!!... pero me restauro porke soy extencion de naraku.. acaso no lo recuerdas??
Inu:maldición!! maya lanza una flecha
Maya: si!!*preparando flecha* hay va!!!
Inuyasha aprovecha y lanza su poder lanzas de diamante(kongosoha)
Moryomaru:malditos!! ah!!!
Miroku aprovecha y le tira unos pergaminos a las ataduras de kagome para que desaparecieras y dejara que la sacerdotiza respirara mas trankila, despues con ayuda de kohaku trata de kitarle las hojas, flores y plantas medicinales que la tenian inconsiente, mientras maya cura a sango con su poder especial de la espada
/Kag:*despertando* chicos!! esemes moryomaru!! tengan cuidado!!
Inu: yo se ke te puede matar, maya... kagome!! estas bien??
Kag: inuyasha!! estoy bien, pero cuidado
Inu: ten cudiado tu, pero necesito ke maya y tu lanzen una flecha... maya ya oistes??
Maya: si!! *corriendo a donde su madre y entregandole el arco* hola mami, tu arco
Kag: gracias, *preparando flecha* recuerda maya... apunta bien al corazon...
Maya: si madre tu me dices cuando
Las dos: uno, dos... tres... ahora!!! *lanzando las flechas*
Moryomaru: que?? maldicion!! dos flechas??
Inu: mi turno, lanzas de diamante!!! *tirando los diamantes*
Moryomaru: maldicion!! tu la pagaras, de todos modos moriras sacerdotiza de pacotilla *dirigiendo un tentaculo hacia kagome, cogiendola y apretandola*, muere de una vez si no puedes revivir a mi amo!!!
Kag: aaaahhhh!!! inu...yasha...
Kagome se desmalla una vez mas, y el mostruo intenta penetrar el tentaculo por la piel tratando de hacer un agujero en el abdomen, es decir, tratando de traspasarla para matarla
La sangre empiesa a correr por su ropa y sus piernas.. pero maya actua rapido y le corta el tentaculo con su poder garras de luz
Inuyasha se desespera y corre a donde su mujer ke estaba herida, y buscaba de donde venia la sangre... y vio que... la sangre venia de el abdomen de su amada, justo donde crecia su futuro hijo o hija
Inu: kagome!! kagome!!, no!!, nuestro bebe!! , no te mueras
Inuyasha desesperado empiesa a llorar


Continuara...
no me maten por dejarlo asi jejeje

2 comentarios:

  1. No Kagome!!! espero que no le pase nada, kiero la conti >.<
    Sorry por no comentar ayer, se me había olvidado Un_n
    Muy bueno el capítulo y espero la conti
    cuidate n.n

    ResponderEliminar
  2. jajaja deje el capi con suspensoo pero no me maten =P es uqe tengo doble personalidad y me dijo ke hiciera eso, digamne loca jejeje (en serio lo eres), bueno aki aparecio mi otra personalidad, saluden a melitah (un placer, yo soy la mas mala de las dos jejeje)

    ResponderEliminar